Ante dependencia de la nación del turismo

Desarrollar transporte aéreo es de importancia vital para el país: IDAC

Temas relacionados: , , ,


15 febrero, 2017 Deja un comentario

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, consideró que para el país es de importancia vital mantener y desarrollar de forma efectiva y segura el transporte aéreo y la aviación civil.

A este tema debe mostrársele el interés necesario porque de acuerdo a Herrera, República Dominicana es un territorio insular que acogió como uno de los pilares de su economía al turismo.

“En un país como el nuestro, de territorio isleño y dependiente del turismo, mantener y desarrollar de forma efectiva y segura el transporte aéreo y la aviación civil en el interdependiente mundo de hoy es un asunto más que vital para la nación dominicana”, dijo el titular del IDAC.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en la “Mesa del Aire y del Espacio”, iniciativa de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) con el respaldo del IDAC y la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).

“Es ocasión que aprovecho para reiterar nuestro compromiso y responsabilidad de velar por el desarrollo en el país de un sistema de aviación vigoroso, seguro y competitivo”, aseguró Herrera al ponderar el inicio de los trabajos de la Mesa del Aire y del Espacio en la reconocida universidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas