Como complemento de la diversidad ecológica

Gobierno promueve turismo de aviación privada en Constanza

Temas relacionados: , , , , , ,


20 febrero, 2017 Deja un comentario

El Departamento Aeroportuario promovió este fin de semana el turismo de aviación privada en Constanza con el objetivo de motorizar esta actividad en la zona.

La entidad realizó un evento en el Aeródromo Expedición 14 de Junio del municipio de  Constanza, el Fly In anual del Aeroclub Naco, con la participación de más de 15 aeronaves privadas.

Los pilotos participantes en la actividad partieron desde el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero) en Santo Domingo y aterrizaron en la terminal de Constanza, localidad donde disfrutaron de la diversidad ecológica y los atractivos turísticos que ofrece.

El Director de Operaciones de la organización estatal, Omar Fernández supervisó la realización del evento que procura desarrollar y promover la actividad turística de la zona.

Al acontecimiento asistieron Carlos Leroux, miembro de la  Comisión Aeroportuaria, autoridades del Distrito Municipal La Sabina y el personal de la delegación del Departamento Aeroportuario en el Aeródromo Expedición 14 de Junio del municipio de Constanza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas