Algunos viajes tendran un costo de 30 a 35 pesos

Uber estrena servicio de motoconcho con tarifas a partir de 20 pesos

Temas relacionados: , , ,


16 marzo, 2017 Deja un comentario

La empresa tecnológica de servicios de transporte estadounidense Uber anunció este jueves el inicio del servicio en motocicleta, UberMoto, en Santo Domingo, con tarifa básica de 20 pesos.

Según comunicado, y de acuerdo con estimaciones de Uber, los siguientes trayectos tendrían un costo aproximado entre 30 a 35 pesos: desde Agora Mall a Multicentro La Sirena Churchill; desde la estación del Metro Juan Pablo Duarte a Silver Sun Gallery y desde la estación del Metro Freddy Beras Goico a Acrópolis Center, entre otros.

El servicio puede pagarse con tarjeta o en efectivo y también se espera que entre en funcionamiento en la cuidad de Santiago.

Comparado con los demás servicios de Uber en el país, UberX (taxi económico) y UberXL (taxi de lujo), la diferencia con el primero es aproximadamente la mitad del precio en el mismo recorrido, y con el segundo es tres veces más barato.

La compañía indicó que las personas interesadas en brindar estos servicios obtendrían, unos 100 pesos bruto por hora de trabajo



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas