Según informó directora de la entidad

Intrant exhorta a compañías de transporte turístico renovar licencias

Temas relacionados: , ,


22 junio, 2018 Deja un comentario

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) exhortó a todas las compañías y organizaciones de transporte turístico del país a que completen sus expedientes para regularizar su estatus y renueven su licencia de operación.

Mediante un aviso publicado en diarios de circulación nacional, la directora ejecutiva del Intrant, Claudia Franchesca de los Santos, expresó que están invitados todos aquellos miembros de ese sector que no han iniciado el proceso de solicitud de renovación, para que procedan a poner su documentación al día.

El interés de Intrant es que todos los operadores del transporte turístico brinden sus servicios apegados al cumplimiento de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

La directora del Intrant agregó que con la nueva ley lo que se busca es regular el transporte en todas sus modalidades y que en el caso del sector que transporta a los turistas no haya nadie operando fuera de las reglas.

La Ley 63-17, mediante la cual se rige el Intrant, faculta a esta institución a regular todo lo relativo al servicio de transporte turístico terrestre de pasajeros en el país.

Los interesados en realizar el proceso de regularización podrán presentarse en la sede del Intrant, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3: 00 de la tarde.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas