Salta (Argentina) cierra temporada invernal con el ‘Concierto de la Montaña’


31 julio, 2012 Deja un comentario

Cientos de turistas se dieron cita el pasado domingo en el anfiteatro de la Quebrada de las Conchas, donde se realizó el Concierto de la Montaña. La actividad cerró una temporada invernal muy positiva para el sector turístico de Salta (Argentina).

El tradicional Concierto de la Montaña estuvo incluido en el calendario de actividades culturales que se desarrollaron en toda la provincia y que pudieron disfrutar tanto turistas como salteños.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo, Fernando García Soria, el subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva, y el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, según publica hostnews.com.

La ceremonia de ofrenda a la Pachamama dio inicio a las actividades en el anfiteatro. Luego se hizo presente la música con la actuación del grupo Inti Pacha, la copela Rufina, Ubaldo Díaz, Los salamanqueros, Ecos de mi Tierra, Cafayate Canto, Bruno Arias, Mauricio Tiberio, Amaneceres, Noelia Condori y el Coro Municipal. El número central fue la presentación del coro Suono Libero, integrado por jóvenes dirigidos por Efraín Escalante.

García Soria expresó que «se trata de una actividad muy significativa que conjuga dos aspectos: las bellezas naturales y la cultura«. El funcionario destacó que existe una iniciativa fuerte por parte de los municipios de generar actividades constantemente durante el año, y los turistas se van maravillados con eventos como estos».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas