Samba en Palenque por Los Heroicos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


31 octubre, 2012 Deja un comentario

Durante el Foro Dominicano Anual de Turismo (Fodatur) fue presentado el video Samba en Palenque, un promocional de Cartagena de Indias en Colombia que muestra toda la calidez, el paisaje y sabor de este pedacito de tierra llena de sorpresas.

Irvin Pérez Muñoz, especialista de Planificación y Ordenamiento de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, fue quien tras su participación sobre Infraestructura y Servicios Públicos Adecuados para el Desarrollo Turístico presentó el video contando un poco la esencia de lo que en él se proyecta.

Cartagena de Indias cuenta con una mezcla arquitectónica fascinante por su variedad. Estructuras militares, como las murallas, baluartes y fuertes, se pueden contemplar al lado de una bien conservada ciudad colonial y republicana. Las murallas se pueden recorrer en su totalidad y no se sorprenda al encontrarse con parejas de enamorados viendo el atardecer desde donde antes se disparaban los cañones.

A solo 30 minutos de Cartagena se pueden descubrir las islas llenas de encantos naturales que hacen vivir un sueño donde las apacibles y tibias aguas color turquesa y playas de arena blanca hacen de esta zona insular un paraíso en la tierra.

Bucear o hacer snorkeling es conocer a su profundidad uno de los parques naturales más visitados de Colombia. En él avistará peces multicolores y toda la flora y fauna del Mar Caribe.  Así mismo podrá visitar el Oceanario de la Isla de San Martín de Pajarales, un santuario a la vida marina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas