Proyecto de responsabilidad social ‘Manos de Playa Nueva Romana’ del Grupo Piñero

Temas relacionados: , , , , ,


8 julio, 2013 Deja un comentario

Recientemente el Grupo Piñero presentó el proyecto ‘Manos de Playa Nueva Romana’ que se centra en la infancia, educación y formación profesional, desarrollando un calendario de proyectos sociales destinados a mejorar estos aspectos

‘Manos de Playa Nueva Romana’ es el proyecto solidario que el Grupo Piñero ha creado para la mejora de las condiciones de vida de las comunidades y sectores de la sociedad más desfavorecidos de República Dominicana.

Esta es la presentación del proyecto con el Hogar Infantil Nuestros Pequeños Hermanos y con la Comunidad de El Soco que se encuentra cercano a la propiedad Playa Nueva Romana Nuestra misión es colaborar de forma activa con la sociedad dominicana, mediante la puesta en marcha de proyectos y acciones encaminados a la Infancia, la Educación y la Formación Profesional.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de responsabilidad social corporativa que Grupo Piñero ha desarrollado durante años a nivel internacional y que hoy se centra en la República Dominicana, país en el que a través de su división hotelera Bahía Príncipe representa una de las mayores inversiones extranjeras.

“Aunque hasta ahora habíamos realizado numerosas acciones aisladas, hemos decidido reiterar nuestro compromiso con el país y la comunidad dominicana haciendo un frente común que nos permita abordar programas solidarios de carácter social” expresó Jesús Durán, consejero delegado de Grupo Piñero en República Dominicana

Hay varias formas de colaborar con el proyecto Manos de Playa Nueva Romana, se puede apadrinar haciéndose socio. Sólo se debe enviar un e-mail con la solicitud o llamar al teléfono Tel: (001) 809 547 1654 y el Grupo Piñero se pondrá en contacto con la persona.

Los socios y colaboradores recibirán puntualmente la invitación a los eventos y actividades que realicen para que puedan participar directamente en cada proyecto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas