Regresa el Santo Domingo Colonial Fest 2013

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 octubre, 2013 Deja un comentario

 

El Santo Domingo Colonial Fest es la celebración más grande de la Ciudad Colonial, por parte de una comunidad, centrada, de manera colectiva y alegre, en un mismo objetivo; mostrar el regalo más grande que poseen las Américas: La Primera Ciudad del Nuevo Mundo, única e indiscutible.

La Ciudad Colonial abrirá por segunda vez todas sus puertas, y se engalanará con lo mejor de esta: sus gentes, sus artesanos, sus artistas, repartidos entre sus calles y callejuelas ofreciendo cada uno lo mejor de sí para el mundo, durante los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Santo Domingo Colonial Fest tendrá un invitado especial de los Países Bajos: Mike del Ferro, además contará con música, danza, teatro de calle, actividades infantiles, concursos, caminatas, artesanía, museos, carnavales y gastronomía, bajo el eslogan ¡Qué chulería!.

El evento que está dirigido a toda la familia, busca resaltar la dominicanidad, nuestras tradiciones y costumbres, además de mostrarle al turista el potencial que tiene la Ciudad Colonial para ser elegido como destino.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas