El turismo de aventura cobra fuerza en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 noviembre, 2013 1 comentario

La provincia Puerto Plata forma parte de los destinos promocionados por el Ministerio de Turismo, esta provincia es una de las ciudades con mayores atractivos turísticos para el visitante joven y aventurero que disfrute del sol en combinación con los deportes extremos.

Cada día el turismo y el deporte, a tomando más terreno en esta provincia norteña, ya que para disfrutarlo no es necesario hacer viajes de larga duración.

Puerto Plata es el destino por excelencia para los entusiastas de los deportes marinos y terrestres.  El turismo de sol y playa ha evolucionado y sufrido una metamorfosis, el turista ahora tiene más opciones para practicar el turismo deportivo en Puerto Plata y el resto de la costa norte.

El turista puede colocar en agenda una programación en la que no puede faltar la visita a los 27 Charcos de Damajagua en Imbert, caminar por Cayo Arena en su vista a la playa de Punta Rucia.  El Parque Acuático Ocean World, ubicado en el complejo turístico de Cofresí, entre otros lugares que han creado el valor turístico de esta provincia.

Además el visitante puede disfrutar de paseo a caballo, motocicletas, en jeeps, en botes, lanchas, catamaranes, banana mama en fourwheels, kayaks o motos acuáticas.  Practique buceo de observación de corales y fauna marina, pesca submarina, practicar surf o skateboarding en Cabarete, escalar montañas, jugar villar, ping pong, tennis de mesa y de campo, entre otras emocionantes actividades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fabrizio Bove
    7 años

    Onde se puda jocar a tennis de mesa?

    Noticias relacionadas