República Dominicana: La tentación del Caribe para los chilenos

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 enero, 2014 1 comentario

 

La República Dominicana se proyecta como el destino principal para los turistas chilenos en el Caribe, un mercado potencial que aportará para que el país alcance la meta de diez millones de turistas para el 2020.

En la actualidad, Dominicana es el destino más solicitado por los rusos y los franceses, demostrando que tenemos todas las cualidades para convertirnos en el preferido por los chilenos.

Sobre promoción turística, el Ministerio de Turismo destacó que tiene  una oficina en Chile que realiza una buena labor de impulso del turismo desde Chile a República Dominicana.

Otro impulso que recibe el turismo chileno para visitar a la República Dominicana las rutas directas de la aerolínea Lan Chile tiene vuelos directos desde Santiago a Punta Cana. Es decir, hay buena comunicación en transporte aéreo.

Sin embargo, para su promoción el destino cuenta con los mejores promotores de República Dominicana, que son los propios chilenos que han visitado el país. Es común que cualquier ciudadano chileno te diga que ha ido a República Dominicana o por lo menos conoce personas que han viajado y están interesados en ir.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Mexicano | República Dominicana: La tentación del Caribe para los chilenos – arecoa.com
    10 años

    […] República Dominicana: La tentación del Caribe para los chilenosarecoa.comLa República Dominicana se proyecta como el destino principal para los turistas chilenos en el Caribe, un mercado potencial que aportará para que el país alcance la meta de diez millones de turistas para el 2020. En la actualidad, Dominicana es el … […]

    Noticias relacionadas