La intensa búsqueda del MH370

Temas relacionados: , , , ,


31 marzo, 2014 Deja un comentario

Aeronaves de seis países peinan la zona del Océano Índico en la que se cree pudo estrellarse el Boeing 777 con 239 personas a bordo. Las últimas informaciones indican que el avión voló más rápido de lo estimado y que consumió más carburante, reduciendo su posible recorrido.

El primer ministro de Australia, Tony Abbott, asegura que “no hay límite de tiempo” para encontrar el 777 en el que viajaban más de doscientos pasajeros, según recoge preferente.com.

“Podemos seguir buscando durante un período mayor y lo seguiremos haciendo. La intensidad de nuestra búsqueda y la magnitud de las operaciones se está incrementando, no disminuyendo”, afirma Abbott.

En la zona donde desapareció el 8 de marzo el vuelo de Malaysia Airlines hay veinte aviones y barcos rastreando el Océano Índico. Las posibilidades de encontrar la caja negra del avión con la que se esclarecía lo sucedido con el vuelo MH370 se vuelven cada vez más remotas pese a que las autoridades no tiran la toalla.

“Australia está trabajando con todos los recursos de los que dispone siguiendo todas las posibles pistas en la búsqueda” ha dicho Abbott, y ha añadido que el país ha traído a “las mejores mentes del mundo” a la misión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas