Diente de Perro, emblemático campo de golf de fama mundial

Temas relacionados: , , , , ,


11 agosto, 2014 2 comentarios

Diente de Perro, en Casa de Campo, es uno de los mejores campos de golf del mundo, ubicado junto al mar en el paradisiaco destino de la zona Este de República  Dominicana.

Actualmente tiene el puesto 47 en el mundo según la revista Golf Magazine, además está considerado como el número uno en El Caribe, es una obra maestra de Pete Dye, cuenta con siete agujeros que se encuentran a lo largo del Mar Caribe. Desde el se pueden apreciar vistas y sonidos de este fabuloso campo del golf.

Es definitivamente un campo bien consolidado entre los amantes del golf a nivel mundial. El Diente de Perro lanzó a República Dominicana al estrellato del golf con este campo en 1971.

La fama se la dio su emblemático hoyo 5, por su grado de dificultad e inmejorable vista. En este hoyo par 3 de 176 yardas sobre el agua, el golfista debe batallar con la brisa que viene del mar y el pequeño green.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan fuentes
    9 años

    Buenas tardes, deseariamos haber si fuera posible que nos enviarais la tarjeta del campo con las distancias de cada hoyo, ya que tenemos previsto venir a jugar y nos interesaria saberlas. Gracias anticipadas

    sara
    8 años

    Cuanto cuesta jugar 18 oyos?

    Noticias relacionadas