Viaje de ida y vuelta, regalo de Navidad de JetBlue a una familia dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


12 diciembre, 2014 1 comentario

La aerolínea estadounidense JetBlue invitó a una familia dominicana a cenar a un restaurante de Washington Heights, en Nueva York, sorprendiéndola luego de la comida con un viaje de ida y vuelta a la República Dominicana.

JetBlue hizo la invitación bajo el pretexto de filmar un documental sobre la cultura de su país. Los invitados ofrecieron de manera muy orgánica sus pensamientos cálidos y sus recuerdos de casa. Compartieron sus experiencias e historias sobre la tradición, la comida de su tierra y sus familias.

Sin embargo, fueron sorprendidos cuando llegó la factura. Escondido dentro de la cuenta, en lugar de una típica factura, los invitados recibieron certificados de viaje de ida y vuelta al país, según explicó la aerolínea a través de un comunicado.

La familia Delgadillo, ganadora del viaje, dejó Santo Domingo para partir a Estados Unidos buscando obtener mejores oportunidades para su familia. Dejaron atrás una carrera exitosa y familiares en el país con la idea de conseguir mejores oportunidades económicas y educativas para sus hijos.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miriam Pucheu
    9 años

    Excelente!!! Muy buena obra hizo JetBlue! Cuantas familias felices con ese regalo!

    Noticias relacionadas