Isla Saona, atractivo que se fortalece como fuente de empleos

Temas relacionados: ,


25 marzo, 2015 Deja un comentario

La isla Saona y sus atractivos siguen siendo sinónimo de fuente de empleo para los residentes de esa zona, gracias a la visita diaria de 2,500 visitantes, cifra que representa cerca de un millón de vacacionistas al año, convirtiéndose este flujo en el responsable de que los 500 habitantes de ese paraíso terrenal puedan subsistir.

La puesta en escena de actividades culturales, alquiler de lanchas y equipos de juegos para disfrute acuático y sobre todo el buen uso de la creatividad, son algunas de las herramientas a utilizar por los residentes de este polo, ubicado en la provincia de La Romana.

La isla Saona cuenta con 420 kilómetros cuadrados, bien aprovechados en materia de explotación de sus recursos por unas 22 empresas que cuentan con autorización para ofrecer servicios turísticos en la misma.

Los turistas que optan por este atractivo, se desplazan tanto de la región Este como de diferentes partes del país, en vista de que ese destino atrae tanto a extranjeros como a visitantes nacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas