Aviones de Pawa salen airosos de inspección del IDAC

Temas relacionados: , , ,


17 abril, 2015 Deja un comentario

Con la certificación de los equipos DC-9 y MD-8, Pawa Dominicana da un paso de avance en el objetivo de convertirse en la aerolínea de referencia en el Caribe, sin embargo, aún debe esperar el visto bueno de la Junta de Aviación Civil, entidad que tiene a cargo evaluar la parte financiera de las empresas interesadas en instalarse en el país.

Con la visita del propio director del IDAC, Alejandro Herrera, a inspeccionar los equipos de Pawa, se pone en evidencia el interés que existe desde el Estado en apoyar y avalar iniciativas tendentes a la creación de aerolíneas nacionales que repercutan en el abaratamiento delo boletos aéreos.

Actualmente, aun sin despegar el vuelo, la aerolínea ya cuenta con 116 empleados, quienes están listos, capacitados y certificados en sus respectivas áreas, y a decir de sus ejecutivos el país está en la etapa del resurgimiento de la aviación comercial local.

El tiempo será el que va a decidir qué pasará con los planes de Pawa, si tanto esfuerzo e inversión habrá valido la pena, o si por el contrario no se llenaron las expectativas que se habían creado sobre un proyecto que desde ya está llamando la atención de los sectores públicos y privados del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas