Delta rinde homenaje a Internet en su último vídeo de seguridad

Temas relacionados: , , , ,


25 mayo, 2015 Deja un comentario

Delta Air Lines continúa innovando el segmento de videos de seguridad de aerolíneas. En esta ocasión ha incluido en sus aviones desde este lunes su nuevo vídeo de seguridad que rinde homenaje a Internet, e incluye los memes y cortos más vistos en la web en los últimos tiempos.

El nuevo vídeo presenta imágenes de las estrellas como el gato del teclado, la ardilla dramática y el grito de la cabra con una inclinación por la música pop. Estas personalidades de Internet han reunido unos dos mil millones de visitas combinadas en los vídeos que las hicieron famosas.

«Nos hemos divertido mucho con esto y creemos que nuestros clientes también lo harán. La fama en Internet es fugaz, pero nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y la tripulación no lo es», aseguró el director de Delta para Comunicación de Marketing Global, Mauricio Parise.

Mientras que la directora de Industria de Viajes de Google, Stephanie Davis, expresó que “el nuevo vídeo “memetástico” de seguridad de Delta no sólo es un homenaje apropiado a YouTube al celebrar su décimo cumpleaños este mes. Es también un ejemplo de cómo se puede llegar, atraer y entretener a los clientes de todo el mundo con gran contenido de vídeo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas