Boom de ofertas vacacionales en Expoturismo Santiago 2015

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


5 junio, 2015 Deja un comentario

La tarde de este viernes se dará inicio a Expoturismo Santiago 2015, la feria que promete grandes ofertas de paquetes vacacionales, tanto de tickets aéreos, hoteles, cruceros, excursiones, entre otras atracciones del segmento de ocio.

El acto de apertura será encabezado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García. En el evento, que se desarrollará en el Hodelpa Gran Almirante, se proyectarán las novedades turísticas de Santiago.

Esta será la versión número 18 del evento, respaldado por el Clúster Santiago Destino Turístico, que aglutina a más de 90 instituciones y con la participación activa de los ayuntamientos de esta ciudad y el de Tamboril.

La directora de Expoturismo, Yomaris Gómez, explicó que la actividad se extenderá hasta el domingo 7 cuando se clausure a las 3:00 de la tarde con una actividad especial.

Gómez destacó que la feria es un certamen muy esperado en toda la región Norte, por la oportunidad que se ofrece al público de aprovechar los paquetes de ofertas que presentan cada año los hoteles, las líneas aéreas y los touroperadores, los que solo estarán disponibles para quienes compren directamente durante los tres días de la feria.

Mientras que Ramón Paulino, presidente del comité organizador de Expoturismo, indicó que una de las ventajas que ofrece esta feria es la oportunidad de aprovechar las tarifas especiales para comprar paquetes vacacionales dentro y fuera del país.

Destacó que las principales cadenas de hoteles internacionales y nacionales ya han confirmado su participación, como son Xeliter Cap Cana, Coral Hospitality Corp, hoteles Barceló, Bahía Príncipe Hotels, Amhsa Hotels & Resorts, Crowne Plaza, entre otros



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas