Así es el Victory, primer crucero de Carnival que tocará Puerto Plata

Temas relacionados: , , ,


30 junio, 2015 1 comentario

El puerto de cruceros que construye Carnival Corporation en Maimón, Puerto Plata, ya es una realidad. La terminal está avanzada en un 85 por ciento y será el 6 de octubre cuando recibirá el Victory, el primer crucero de lujo elegido por la compañía para estrenar ese puerto.

El barco es de última generación, y fue construido en el 2000. La atracción que ofrece la embarcación hace que se parezca a un hotel de Las Vegas, debido a la fantasía, diversión y entretenimiento que los turistas podrán disfrutar en él.  El crucero tiene una capacidad de tres mil 427 pasajeros, y en tripulación mil 100. En el video se muestra lo lujoso que es el barco, así como lo atractivo y espacioso que es.

Hace unos meses el ministro de Turismo, Francisco Javier García, reveló que la remodelación del puerto de cruceros de Carnival, cuya obra está valorada en unos US$90 millones, convierten ese puerto en el “el más moderno del Caribe”. El funcionario ha señalado que esa terminal impactará positivamente la llegada de extranjeros a través de cruceros por la provincia de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PS
    8 años

    Bueno es recordar que Puerto Plata nacio en parte gracias a los cruceros, antes de Playa Dorada y demas proyectos. La llegada de Carnival si es acompañada de la reaccion adecuada, puede ser el renacimiento del destino, como el ave Fenix.
    Dale Puerto Plata, lo tienes todo!

    Noticias relacionadas