Iberia atiende 52,000 menores no acompañados hasta julio, un 2% más

Temas relacionados: , , ,


18 agosto, 2015 Deja un comentario

De enero a julio de 2015, Iberia ha atendido a cerca de 52.000 menores no acompañados, un 2 por ciento más que en el mismo período del año anterior.

Según un comunicado de la aerolínea, el verano es una de las épocas en las que el servicio de UMs es más demandado, cubre desde el momento en el que el menor llega al aeropuerto hasta la recogida por la persona designada cuando llega a su destino. Cerca de la mitad de los 52.000 menores no acompañados que recibieron esta asistencia de Iberia Airport Services viajaron en los meses de junio y julio.

Iberia, por su parte, ha mejorado el servicio que ofrece a niños de entre cinco y 11 años, así como a jóvenes de entre 12 y 17 años que viajan solos. Entre otras novedades, se puede solicitar en www.iberia.com desde el momento en el que se compra el billete y hasta 72 horas antes de la salida del vuelo. Pasado este plazo, se podrá solicitar esta asistencia en Serviberia o cualquier punto de venta de Iberia.

A bordo del avión, el menor es recibido por el sobrecargo y un tripulante le acompaña su asiento, marcado con un cabezal personalizado, de acuerdo con el comunicado de la compañía.

Otra de las novedades del servicio de UMs que presta Iberia es la información a los familiares del menor por SMS durante todo el viaje: despegue y aterrizaje de avión, conexiones, entre otras facilidades.

Por otro lado, como es habitual en verano, Iberia ha lanzado un concurso de dibujo a bordo de sus aviones para niños de hasta 11 años. Este año la competición está dedicada a la serie de dibujos animados Heidi. Los ganadores de cada una de las tres categorías del concurso disfrutarán de un viaje a Viena para cuatro personas.

Los más pequeños también pueden hacerse socios del programa de fidelización Iberia Plus Kids con el que acumularán Avios cuando vuelen y canjearlos por billetes de avión o actividades en centros de ocio infantil, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    UMs