Auxiliar de vuelo de Westjet realiza video de seguridad y se vuelve viral  

Temas relacionados: , , ,


25 agosto, 2015 1 comentario
https://www.youtube.com/watch?v=Jp8VSAeCxc8

Otro video de la aerolínea de bajo costo Westjet se ha vuelto viral. Esta vez se trata de un auxiliar de vuelo que ofrece una charla de seguridad a los pasajeros de una manera muy peculiar: al estilo comedia.

El auxiliar, identificado como Michael McAdam, hace reír a carcajadas a los viajeros de la cabina con sus gestos e imitaciones, sin mediar palabra alguna y utilizando como apoyo los cinturones de seguridad, las mascarillas de oxígeno y los chalecos salvavidas.

El video, publicado en YouTube, ya cuenta con más más 3.202.020 visitas en esa red, y en él se observa al auxiliar dar las instrucciones de vuelo de una manera muy graciosa y entretenida.

Se recuerda que en diciembre pasado Westjet realizó un proyecto navideño en República Dominicana muy conmovedor, video que también se hizo viral en las redes.

Como todos los años, la aerolínea realizó su tradicional “Milagro de Navidad”, eligiendo a la comunidad Nuevo Renacer, en la proximidad de Puerto Plata, para hacer realidad los sueños de sus habitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    8 años

    Me encanto el mideo, excelente.

    Noticias relacionadas