Ex futbolista Marcelo Salas y su novia provocan escándalo en Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


29 septiembre, 2015 Deja un comentario

El ex futbolista chileno Marcelo Salas protagonizó un bochornoso incidente junto a su novia, la mediática Gianella Marengo, en Punta Cana. En unas imágenes filtradas en YouTube se distingue a la pareja siendo sometida por guardias de seguridad de un hotel.

Salas y Gianella Marengo fueron captados en ropa de baño dentro del Hard Rock Hotel & Casino. Según testigos presenciales, el ex Juventus y su pareja estaban al parecer algo pasados de copas, lo que pudo haber influido para que discutieran con otros huéspedes del hotel, al parecer debido a opiniones divergentes sobre el rugby.

Al ver el enfrentamiento, la seguridad del local acudió inmediatamente. En el video compartido en YouTube se observa al ex River Plate enfrentando a los empleados.

Sin embargo, tres guardianes lograron reducir al chileno y a Marengo. La mujer se mostró bastante mortificada ante la actitud de la autoridad, según se aprecia en el video.

Salas fue consultado por una reportera sobre el incidente, pero no brindó mayores detalles. «No me molesta que se hayan difundido las imágenes porque no hemos hecho nada», dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas