García se luce bailando un contagioso merengue

Temas relacionados: , , , , ,


11 febrero, 2016 Deja un comentario

La última versión de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2016), realizada en Madrid, España, fue un éxito para República Dominicana en todos los sentidos.

Durante el evento hubo una activa participación, tanto de autoridades como de empresarios, hoteleros y ejecutivos ligados al sector turismo, que marcó un significativo crecimiento en actividades en todos los stands.

Pero no solo se trató de firmas de convenios y nuevos acuerdos entre los participantes, sino que la participación de la delegación dominicana, encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dio muestra de la alegría que caracteriza a los dominicanos, la cual manifestamos a través del baile.

Un ejemplo de esta realidad lo constituye un video difundido en la red social YouTube, donde se muestra a García en momentos en que no pudo resistirse a la invitación que le hiciera una de las bailarinas del grupo de ballet del Mitur, que participó en Fitur.

En las imágenes se puede observar que no solo el ministro fue seducido por el contagioso “merengue típico”, baile característico de la región Norte de República Dominicana, sino que otros representantes del país dieron su “bailadita”, como la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en España, Isabel Vásquez.

Fue así como los representantes turísticos del país dieron “cátedra” de baile al mundo, aprovechando la principal feria turística española como escenario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas