Collado: “Los hoteleros estaban desesperanzados y querían salir de la ciudad”

Temas relacionados: , , , ,


26 septiembre, 2016 Deja un comentario
https://www.youtube.com/watch?v=lel3MMqOQRo

Uno de los problemas que afecta a la ciudad de Santo Domingo es el drenaje pluvial. Hoteleros con propiedades en la zona del malecón habían pensado en «retirarse de la ciudad» por el deterioro en general que exhibe ese centro de esparcimiento que lleva años postrado por el abandono.

Sin embargo, ese lamentable panorama empieza finalmente a cambiar. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, pidió a los hoteleros que llevaban años «desesperanzados» que confíen en su nueva administración y prometió recuperar el drenaje pluvial de  la avenida George Washington y el malecón, también reconstruirá las aceras, los bancos, la iluminación, y edificará un parqueo.

Collado afirmó que la constructora Malespin es la que trabajará en el proyecto que busca que las calles no se inunden cuando llueva y los turistas y vehículos puedan transitar sin problema alguno por las calles del malecón.

También explicó que en la segunda etapa del proyecto se recuperará el monumento Montesinos, “donde se dio el primer grito en valor de los derechos humanos”.

Agregó que “el costo que esto refleje en el cambio de ruta deberá ser asumida por los empresarios porque por un aumento de 500 y 1,000 pesos no se puede castrar el desarrollo y turismo de la ciudad de Santo Domingo, ni el malecón y seguir siendo la única ciudad que vive de espaldas al mar”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas