Atractivos de RD captados en un audiovisual de 45 segundos

Temas relacionados: , , , , ,


13 junio, 2017 Deja un comentario

República Dominicana es un destino turístico que atrae a muchos jóvenes fascinados por el trópico, estos, que en su mayoría son “milenials”, amantes de la tecnología y las redes sociales, son los más interesados en conocer las bellezas de la isla para compartirlas a través de sus diferentes usuarios.

Es por ello que una pareja de turistas del Reino Unido, a quienes les encanta viajar, estuvieron dos semanas en RD, catalogando el destino como “un País lleno de cultura e historia para explotar y tomar”.

Y tras su experiencia de viaje, Jess y Joe, compartieron en su blog LockTheMap.com un diario fotográfico de su visita por distintas zonas del país y además realizaron un vídeo de 45 segundos donde muestran todo lo que les pareció interesante para que sus lectores también disfruten de la experiencia de visitar la isla caribeña.

El audiovisual fue compartido, además de su blog, en las redes sociales de ambos junto al mensaje: ¡La República Dominicana en 45 segundos! En él se pueden apreciar los lugares que eligieron para visitar durante su estadía en el país, tales como: la Ciudad Colonial, en Santo Domingo; la Isla Saona, La Vega, entre otros.

Definitivamente el turismo de RD es protagonista de muchas experiencias que quieren ser compartidas para que más personas se animen a visitar y conocer lo que el país tiene para ofrecerles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas