David Ortiz defiende esposa de Miguel Vargas por bailar en un avión

Temas relacionados: , , ,


22 junio, 2017 Deja un comentario

Las redes sociales son una plataforma que se hacen eco de diferentes tipos de videos que en poco tiempo se vuelven virales por su contenido de interés para el público amante de las redes. En su mayoría estos videos son de contenido jocoso, por lo que últimamente y tras el éxito de la canción “Despacito” de Luis Fonsi, muchas personas han optado por captar en cámaras una acción, ya sea baile o canto, con la contagiosa melodía de fondo.

Pero no todo lo que se cuelga en las redes recibe aprobación. Y es que recientemente la esposa del canciller Miguel Vargas Maldonado, mientras bailaba la canción durante un vuelo comercial, recibió el rechazo de otro pasajero a quien no le agradó la acción.

Ante esto, David Ortiz, quien viajaba en el mismo avión que Ángela García de Vargas, ha colgado un video en Instagram defendiendo a la dama, luego de que varias personas la han condenado por el hecho.

El ex jugador de los Medias Rojas de Bostón dijo que en el país se producen feminicidios por la intolerancia de la mayoría de los hombres. “Ese incidente que pasó con Ángela, que el “tipo” habló cosas sin razón, es un vivo ejemplo de las malas decisiones que a veces toma el hombre dominicano de maltratar físicamente a las mujeres, porque somos apoyadores de lo mal hecho”, dijo.

Ortiz alega que el avión tenía tres horas estacionado y que por el “aburrimiento” causado por el retraso a Ángela se le ocurrió hacer algo para disipar la mente y los pasajeros optaron por poner música. “Estábamos trancados y no podíamos movernos para ningún lado y ese individuo dice que el baile de Ángela le incomodo y hoy escucho y leo que en República Dominicana están diciendo cosas sin saber”, agregó.

El “big papi” hizo énfasis en que la persona que se molestó por la acción de la esposa del canciller, le faltó el respeto a una dama. “Todo el que tiene un pariente del sexo femenino debe darse cuenta que ningún maltrato, físico o verbal, a esa persona tiene razón de ser. Las mujeres hay que respetarlas”, puntualizó Ortiz.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas