La cara turística de Haití que no todos conocen

Temas relacionados: , ,


24 julio, 2017 1 comentario

La verdad es que pocos conocen los atributos turísticos con que cuenta Haití. Con el interés de mostrar los atractivos de esa isla, un joven dominicano viajó hasta el otro lado de la frontera para conocer y poder revelar “La otra cara de Haití”.

A través de su canal en Youtube, el organizador de eventos turísticos, José Castillo “AquamanRD”, ha publicado un video en el que muestra lo que rara vez se difunde de Haití: su belleza.

Consciente de que las necesidades de Haití son las que más se conocen de esa parte de la Hispaniola, el joven viajó hasta allá y trajo consigo hechizantes imágenes.

“Si logramos que Haití despegue turísticamente, pondríamos nuestro granito de arena para que salgan a flote y puedan tener un turismo sostenible creando fuentes de empleo, cosa que actualmente es casi nula en ese país”, dijo Castillo a Listín Diario.

En el audiovisual de 10 minutos se muestra el recorrido por Jacmel, Les Cayes, Labadee, Citadelle La Ferrière, Saut-Mathurine, Saut D’eau Haiti.

Hermosos paisajes, aguas cristalinas, cascadas y estructuras antiguas es lo que se puede apreciar en el video publicado el 20 de julio y que en solo tres días cuenta con 56 mil reproducciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio Veloz
    6 años

    Es increible el trabajo que hace este joven. Lo sigo en Instagram y es poco el apoyo que ha recibido por parte de la presan dominicana.

    Noticias relacionadas