Villanueva: “Con establecimiento de relaciones con China habrá un antes y después en turismo”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


4 mayo, 2018 1 comentario

 

El ex presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, dijo que el presidente Danilo Medina será recordado por el establecimiento de las relaciones diplomáticas con la República Popular de China.

Calificó como histórica y trascendente la decisión del gobierno dominicano, ya que en materia de turismo habrá un antes y un después.

“De hecho, ya veníamos contactando a inversionistas de China, para comenzar una relación de inversión con el sector turístico de ese país”, agregó.

Saludó, además, el acercamiento del Ministerio de Turismo (Mitur) con el Gobierno de China Popular.

“Congratulamos al Presidente y al Gobierno. Sugerimos al sector privado a unirse al esfuerzo para acelerar este proceso”, dijo.

Además, Villanueva como miembro de la Junta de Aviación Civil (JAC), explicó que se avanza en el proceso para establecer vuelos entre las dos naciones.

El consultor externo en materia turística dio estas declaraciones a la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República (DICOM), durante el acto de inicio de construcción del Club Med Miches.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

todavia habla….

Noticias relacionadas