Apoya construir una nueva terminal

LAN Perú: aeropuerto del Cusco queda pequeño para la alta demanda de pasajeros

Temas relacionados: , ,


13 abril, 2012 Deja un comentario

La aerolínea LAN Perú ha manifestado su apoyo para la construcción de una nueva terminal en el departamento del Cusco debido a la alta demanda de pasajeros nacionales y extranjeros en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete.

El gerente de Relaciones Institucionales de LAN Perú, Michael Patzl, señaló que el aeropuerto del Cusco estaría por “colapsar” debido a la gran demanda y que apoya la construcción de una nueva terminal, sin importar el lugar de su edificación, según recoge el diario La República.

“Nuestra empresa no tiene ninguna inclinación especial por uno de los lugares donde se quiere construir el nuevo aeropuerto. Chinchero, Paruro o Anta, son posibilidades que deben ser apoyadas por todos los cusqueños y peruanos. LAN Perú apoyará en todo lo que sea necesario para hacer realidad este proyecto», explicó.

El funcionario de LAN indicó que la única manera de aumentar las operaciones comerciales en el aeropuerto Velasco Astete es mediante la ampliación del horario de atención (vuelos nocturnos).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas