Primera parte de la entrevista de arecoa.com con AviancaTaca

Dominicana, joya turística de gran valor en el Caribe para AviancaTaca

Avianca eleva a seis sus frecuencias entre Santo Domingo y Bogotá

Crece a un ritmo superior al 60%

Temas relacionados: , ,


19 junio, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

República Dominicana reviste una importancia estratégica para los planes de expansión que ejecuta el grupo AviancaTaca Holding en el mercado caribeño y latinoamericano, es por ello que recientemente Avianca incrementó su oferta desde República Dominicana hacia Latinoamérica, al aumentar de tres a seis el número de sus frecuencias entre Santo Domingo y Bogotá, según ha revelado la compañía a arecoa.com.

De igual manera está operando en forma regular la ruta Bogota-Punta Cana. Estas acciones han permitido a la aerolínea crecer a ritmos superiores al 60% en este año 2012 en comparación con los tráficos de años anteriores.

Según ha informado la compañía al principal portal turístico latinoamericano, el propósito a mediano plazo es continuar fortaleciendo la presencia de Avianca y TACA en República Dominicana, una de las joyas turísticas más importantes en el Caribe.

Con relación a la renovación de su flota, desde el año 2008, Avianca adelanta un intenso plan de renovación de toda su flota de aeronaves, que le ha permitido a Avianca, TACA y sus subsidiarias tener una de las flotas más modernas de la región (solo cuatro años promedio de antigüedad), según ha explicado la compañía a este digital.

Asimismo, detalla que a junio de 2012, la flota de aviones está integrada por 155 aeronaves de última generación, adscritas a la operación de las aerolíneas del grupo, lo que se describe de la forma siguiente: Avianca (65), Taca (47), Tampa (5), Aerogal (9) y Taca Regional (29).

De aquí al año 2019, la compañía planea incorporar 73 aeronaves ordenadas a los fabricantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas