Buscan ampliar la conectividad

LAN y TAM añaden tercer vuelo hacia Montevideo (Uruguay)

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 octubre, 2012 Deja un comentario

Mientras el ámbito de la aviación comercial en Uruguay está convulsionado con los sucesos recientes de quiebra y venta bajo subasta de los aviones de la desaparecida aerolínea Pluna, LAN y TAM, han hecho público de forma separada que añaden un tercer vuelo diario, cada una.

El comunicado de TAM asegura que «El día 26 de octubre TAM Airlines comenzará a operar el tercer vuelo diario (ida y vuelta) sin escalas en la ruta de Montevideo – São Paulo/Guarulhos. LAN lo hace en la ruta Montevideo-Santiago y TAM en la que opera entre la capital uruguaya y Sao Paulo.

La iniciativa busca ampliar la conectividad entre estos dos importantes centros de la región, además de fomentar aún más uno de los principales hubs de conexiones internacionales y nacionales de la compañía en São Paulo».

El informe ofrecido por LAN dice que «Con el objetivo de fortalecer y conectar los destinos de la región, LAN Airlines informa que a partir del 1 de diciembre aumentará el número de frecuencias actuales entre las ciudades de Santiago y Montevideo, permitiendo a sus pasajeros acceder a un tercer vuelo diario y sin escalas, 3 veces por día».

Los vuelos ya se encuentran publicados y a la venta a través de las agencias de viaje, en las oficinas de ventas de TAM o LAN y en el sitio Web www.tamairlines.com



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas