Con un impacto de $US16 millones

La aerolínea Avianca suma otro vuelo directo Bogotá-Orlando

El vuelo iniciará el próximo 17 de diciembre

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


30 octubre, 2012 Deja un comentario

Recientemente Avianca anunció un vuelo directo diario añadido entre Bogotá y el Aeropuerto Internacional de Orlando, comenzando el próximo 17 de diciembre.

El impacto económico del nuevo vuelo de Avianca será de US$16 millones.  Colombia es el segundo socio comercial más grande de la Florida, generando sobre los US$9,000 millones anualmente en impacto económico, según el comunicado.

El reporte menciona la ruta entre Orlando y Bogotá como una de crecimiento más rápido, reflejando un aumento de 580%.

La alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, viajará a Colombia como parte de una segunda misión comercial del 14 al 20 de noviembre. Su estadía en el país suramericano incluirá visitas a las ciudades de Bogotá y Medellín.

La misión del verano pasado, la cual fue organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando, promovió oportunidades empresariales y el comercio entre el Condado de Orange y Colombia, tomando ventaja del Tratado de Libre Comercio recién firmado por ambas naciones.

De acuerdo con un comunicado, una de las metas de la misión comercial a Colombia, era de convencer a la línea aérea Avianca a expandir su servicio aéreo actual entre Colombia y Orlando.

Los mercados de Latinoamérica y el Caribe han sostenido el mayor crecimiento de viajes internacionales a Orlando entre los años 2003 y 2011, consistiendo de un aumento de 183% de acuerdo a un reporte publicado recientemente por el Brookings Foundation.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas