Resaltan Guatemala y Costa Rica

United Airlines con nuevas rutas a partir de la primavera del 2013 desde los EE UU

Temas relacionados: , , , ,


26 diciembre, 2012 Deja un comentario

Para la próxima temporada de primavera, United Airlines planea ampliar su oferta de destinos con el lanzamiento de lanzar nuevos servicios sin escalas en varias rutas internacionales y domésticas desde sus hubs en Estados Unidos, entre ellos varios vuelos a destinos de Latinoamérica.

De acuerdo al comunicado emitido por United, las proyecciones contemplan vuelos a Latinoamérica desde Chicago y Washington D.C.; nuevos servicios a Canadá desde Denver, Nueva York y Washington D.C., y rutas domésticas adicionales desde Chicago, Denver, Los Ángeles y la capital estadounidense. United iniciará servicios semanales todo el año entre Dulles y Ciudad de Guatemala y San José de Costa Rica.

Por igual se comenzará a ofrecer vuelos semanales todo el año desde Chicago-OHare a San José, todos sujetos a aprobación de las autoridades. Estos vuelos, que deben iniciarse el 13 de abril de 2013, serán cubiertos con aviones Boeing 737-800 con 16 plazas en la clase United Business, 48 en Economy Plus y 90 en United Economy.

United lanzará nuevos vuelos de Newark a Edmonton el 1 de mayo, los cuales serán operados seis veces a la semana con aviones Airbus A319 con ocho plazas en United First, 40 en Economy Plus y 72 en United Economy.

El enlace entre Dulles y Vancouver será inaugurado el 8 de junio. Empleará aviones Boeing 737-800 y operará sábados y domingos hasta el 25 de agosto. En junio, la aerolínea iniciará vuelos entre Denver y Fort McMurray, Alberta, el único servicio sin escalas entre ese destino y los Estados Unidos. Los vuelos diarios serán operados por SkyWest Airlines, usando jets regionales CRJ-700 de Canadair.

United añadirá también nuevas rutas domésticas desde sus hubs estadounidenses. Desde OHare ofrecerá vuelos diarios a Fairbanks, Alaska, desde el 6 de junio.

Otras nuevas rutas serán Denver-Santa Fe; Los Ángeles-Wichita, Kansas, y Dulles-Gran Rapids, Michigan.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas