Busca fortalecer su presencia internacional

Aerolínea venezolana Conviasa abrirá nuevas rutas a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


31 enero, 2014 Deja un comentario

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) planea fortalecer su presencia internacional, por lo que abrirá nuevas rutas hacia el  polo turístico dominicano de Punta Cana.

Luis Graterol, presidente de la aerolínea venezolana destacó que tras el objetivo de fortalecer la presencia en mercados internacionales establecerán las nuevas rutas tanto en República Dominicana como en Sao Paulo (Brasil) y Guayaquil (Ecuador), según publica noticiaaldia.com.

Asimismo, señaló la necesidad de continuar impulsando este año las 10 rutas internacionales de Conviasa, y planear estrategias para optimizar la rentabilidad. Unido a ello, incrementará las frecuencias en los destinos existentes, entre ellos Madrid (España).

De igual forma, destacó la inversión del gobierno para modernizar la flota de la aerolínea, programa que cuenta con recursos destinados a adquirir dos aeronaves Airbus 330 y 10 Cessna Gran Caravan 208.

También se prevé que este año la compañía reciba cuatro aparatos Embraer-190 de fabricación brasileña.

Graterol se reunió con sus representantes en Argentina, España, Colombia, Cuba, Panamá, Nicaragua, Brasil, Trinidad y Tobago, Granada y Guyana para afianzar las estrategias de servicios.

En el encuentro se destacó la importancia de articular acciones que permitan dinamizar y optimizar los procesos operacionales de la aerolínea en las estaciones del extranjero, así como la productividad y eficiencia en el servicio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas