Sería la primera línea de RD en certificar un avión de última generación

Dominican Wings trae este domingo al AILA un A320 para su despegue

Ya cuenta con 4 pilotos dominicanos y 12 azafatas

Quiere abrirse paso en la operación de vuelos charters

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


2 mayo, 2015 Por M. Suárez 5 comentarios

Dominican W.Este domingo 3 de mayo llegará desde Bruselas al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) un Airbus 320 de la aerolínea Dominican Wings, con capacidad para 180 plazas, según reveló en exclusiva a arecoa.com el presidente de esa línea aérea, Eddy Tineo.

Con la llegada de este A320, Dominican Wings se convertiría en la primera aerolínea en certificar un avión de última generación. Ocho técnicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se encuentran en Bruselas certificando el avión para traerlo, de acuerdo con Tineo.

“Estimamos que nos tomará tres o cuatro semanas terminar la certificación del avión por parte del IDAC. Ya tenemos vuelos contratados para Trinidad y estamos negociando con mercados suramericanos, mientras que retomamos las negociaciones con Argentina para las operaciones Buenos Aires-Punta Cana y Buenos Aires-Puerto Plata que buscamos concretar para el período diciembre-enero (el verano de los argentinos)”, indicó Tineo.

Agregó que ya cuentan con cuatro pilotos dominicanos y 12 azafatas también del país. “Todos estamos muy animados con este proyecto y esperamos contar con la aprobación de la JAC para el despegue de esta aerolínea”, dijo el presidente de Dominican Wings, aerolínea que quiere abrirse paso en la operación de vuelos charters.

Dominican Wings tiene como matriz a Avion Express, empresa europea cuya base de operaciones se encuentra en Lituania y cuenta con una flota de trece aeronaves, destacándose por alquilar aviones para el gigante de la touroperacion Thomas Cook.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miguel morales
    8 años

    QUE BUENA NOTICIA!!!

    SEA BIENVENIDA, DOMINICAN WINGS. DEBEMOS APOYAR LA INVERSION EXTRANJERA Y TODO LO QUE SEA BUENO PARA EL PAIS.

    ESPEREMOS QUE DOMINICAN WINGS, SE CONVIERTA EN UNA LINEA AEREA NACIONAL.

    PARA HACER VUELOS INTER-CONTINENTALES, ESO ES LO QUE NECESITAMOS LOS DOMINICANOS.

    LUZ VERDE PARA DOMINICAN WINGS !

    Confirmada la exclusiva de arecoa: el A320 de Dominican Wings ya descansa en el AILA - Noticias de turismo - arecoa.com
    8 años

    […] como había adelantado en exclusiva arecoa.com el Airbus 320 de la aerolínea Dominican Wings llegó el pasado domingo al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), procedente desde […]

    Manuel
    8 años

    Buena noticia, eso es progreso para nuestro pais

    Manuel
    8 años

    Buena noticia, eso es progreso para nuestro pais, adelante con paso firme.

    Yandy Méndez
    8 años

    Hola, es muy buena noticia para nosotros y nuestro país que va en progreso ,quisiera que me envíen un correo de dicha línea aérea para enviarles nuestra propuesta de trasporte,para sus empleados,ejecutivos..nos dedicamos al transporte terrestre le brindamos servicios a diferentes compañías y ministerios de nuestros país,,

    Saludos cordiales

    Yandy Méndez

    Noticias relacionadas