La compañía chilena comenzó sus operaciones al país el pasado mes

Aerolínea LAW selecciona a Punta Cana como su primer destino de expansión en el Caribe

Gerente destaca proyecciones de crecimiento de los viajes en un futuro

Temas relacionados: , , , ,


16 febrero, 2016 2 comentarios

La nueva aerolínea chilena Latin American Wings (LAW) seleccionó a Punta Cana como su primer destino en la región del Caribe para sus planes de expansión, lo que demuestra la popularidad de esta localidad turística dominicana.law01

El gerente general de la LAW, Andrés Dulcinelli, explicó que varios ejecutivos con experiencia en la industria se aliaron para crear la aerolínea, que el pasado 28 de enero comenzó a operar en el país, y que surgió por las proyecciones de crecimiento que tendrán los viajes en un futuro.

“En el mercado de la aviación hay pocos oferentes y está muy concentrado, pero las estadísticas más pesimistas dicen que al menos en Chile se duplicarán los vuelos de aquí a 2030, por eso nació este proyecto”, aseguró Dulcinelli, según publica el periódico Hoy.

La compañía ofrece vuelos a Punta Cana con paquetes “todo incluido” a precios competitivos, pero los planes de la aerolínea apuntan a expandirse a nuevas rutas que no han tenido una cobertura fluida por parte de las compañías ya establecidas.

El ejecutivo destacó que de acuerdo a las proyecciones “el mercado crecerá tanto que las aerolíneas actuales no serán capaces de cubrir bien todos los destinos, por eso buscamos alternativas y nuestra primera ruta es Punta Cana”.

Adelantó que su segundo destino será Asunción, una ciudad que de a poco ha ido seduciendo a los inversores chilenos y que actualmente no cuenta con una oferta variada de vuelos directos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Excelente Noticia !
    8 años

    BIENVENIDA LAW AIRLINES !

    LES DESEAMOS EXITOS !

    Wilson
    7 años

    Buenas Tardes, estoy tratando de hacer una reservacion online con LAW AIRLINES, con encuentro la opcion. tienes algun contacto telefonico disponible en la republicaDominicana?
    gracias por su pronta respuesta
    un Cordial Saludo
    Wilson

    Noticias relacionadas