Recibió la visita del representante del TSA

Avanzan planes de Pawa para volar a Nueva York, Miami y Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


12 julio, 2016 Deja un comentario

Pawa Dominicana mantiene firme sus planes de operar vuelos a Nueva York, Miami y Puerto Rico, y como parte de este objetivo recibió la visita del representante en el exterior de la Administración de Seguridad del Transporte de los Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés), John Devine.Pawa

Durante el encuentro, el presidente ejecutivo de la aerolínea, Simeón García, reiteró el compromiso de la empresa en crecer y continuar ampliando su oferta comercial.

“La visita de la TSA es transcendental para nosotros, estamos dando pasos sólidos para sumar a Estados Unidos dentro de las rutas servidas, que para este momento ya suman siete destinos. Continuaremos honrando nuestro compromiso de ser las alas propias de la República Dominicana”, manifestó el ejecutivo.

Manifestó que Devine recibió con agrado el propósito de Pawa de ofrecer mayores posibilidades de conexión hacia otras latitudes.

“De esta manera la aerolínea continuará avanzando con la aspiración de sumar a Miami, Puerto Rico y Nueva York en su mapa de rutas junto a Antigua, Aruba, Curacao, La Habana, Puerto Príncipe y St. Maarten”, destacó García.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas