Operaría dos frecuencias semanales

Punta Cana tendría un vuelo directo a Barcelona con la matriz de Iberia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


7 marzo, 2017 Por SV 3 comentarios

El retorno de la matriz Iberia al aeropuerto del destino turístico estrella de República Dominicana era sólo cuestión de tiempo. Según ha sabido arecoa.com, el grupo IAG contempla enlazar a partir del próximo mes de junio el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, con Punta Cana.

iberiaPara la conexión, que no deja de ser una gran sorpresa, pues en un primer momento se había anunciado La Habana, IAG pondrá en marcha, siempre y cuando no se realicen cambios de última hora, dos frecuencias semanales con su low cost de largo radio.

Aun cuando no ha habido un anuncio oficial por parte de la matriz de Iberia para su retorno a Punta Cana, los pilotos y TCPs dan por hecho que la aerolínea que preside Luis Gallego, operará vuelos a ese destino, al mismo tiempo que lo hará a otros mercados en América Latina y Estados Unidos.

Hace años que la aerolínea de bandera española dejó de volar a Punta Cana, quedando la creciente demanda de turistas al destino dominicano en manos de Air Europa, Evelop y Wamos Air, así como otras compañías de Europa y Estados Unidos, de este último país se destaca el dinamismo que mantiene Delta.

Pero todo parece indicar que la apuesta de la matriz de Iberia por República Dominicana tras su potente retorno a Santo Domingo, destino donde ha pasado a operar un vuelo diario, no se limitará a la zona de Punta Cana, sino que algunos líderes de la industria turística dominicana consideran que tarde o temprano, más aerolíneas empezará a volar a también a La Romana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva
    7 años

    En realidad quien va para Punta Cana es la linea de bajo costo de Iberia.

    A. Velintxon
    7 años

    Iberia se retiro de Punta Cana? En que año? Desde liego no desde el 99… y hasta donde se Nunca voló aqui pues solo volaban a Capitales por politica de empresa… pero bueno, pjala sea cierto que van a poner nuevos vuelos, la ocupacion los necesita

    Riva
    7 años

    La que volara a Punta Cana es la Low Cost de Iberia, si te fijas debajo del titular hay dos links, uno de ellos te llavara a donde especifica que es la low cost no es iberia directamente que volara. Los vuelos que hizo Iberia a Punta Cana fueron vuelos fletados para otra empresa.

    Noticias relacionadas