El presidente de Asonahores resaltó importancia del turismo español para RD

“Vuelos de Level son una señal del aumento del turismo europeo a RD”

Afirma mejoras que exhibe Punta Cana son las que han atraído a Level

Operación puede contribuir a que IAG se interese por otras zonas de RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 marzo, 2017 Por Andreina Germán 4 comentarios

La inclusión de vuelos de la nueva aerolínea de bajo costo de IAG, Level a República Dominicana, específicamente al polo de Punta Cana, es de mucha importancia para el sector turístico dominicano, ya que es una señal del incremento de visitantes europeos a la isla, indicó a arecoa.com el presidente de Asonahores, Joel Santos.

level4Santos manifestó que el mercado español es y seguirá siendo uno de los principales emisores de turistas para el país, por lo que una aerolínea de bajo costo ayudaría mucho más a que esa armonía entre ambas naciones se mantenga.

“Entiendo que todas las mejoras que se han realizado en la región Este son las que han servido para que se incremente el interés de invertir en una línea de bajo costo”, agregó.

El representante turístico sostuvo que Punta Cana es el destino que más turistas recibe durante todo el año y por ende no le sorprende que aunque Iberia tenga presencia en Santo Domingo, quieran expandirse a la principal zona turística del país con vuelos directos desde Barcelona.

“El inicio de esta operación de Level en el país puede servir a que más adelante se interesen en abrirse paso a otros aeropuertos dominicanos”, puntualizó Santos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BIENVENIDA LEVEL AIRLINES
    7 años

    SI ESPAÑA ELIMINARA EL VISADO A LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA, SU CRECIMIENTO ECONÓMICO SERÍA MAYOR Y NOS BENEFICIARÍAMOS MUTUAMENTE DEL TURISMO INTERNACIONAL.

    Mario Aguirre
    7 años

    EXCELENTE.

    aldo
    7 años

    deseo viajar con precio de promoción a España la ultima semana de agosto y regrezo la primera de octubre,2 pasajes, me pueden ayudar?

    aldo
    7 años

    deseo viajar a España, la ultima semana de agosto y regresar la primera de octubre, con taza promocional.

    Noticias relacionadas