Ejecutivos de la línea sostienen encuentro con autoridades de la JAC

Aerolínea chilena Latin American Wings planea abrir vuelos a Punta Cana y Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


19 mayo, 2017 Deja un comentario

El presidente de la Junta de Aviación Civil, Luis Ernesto Camilo, recibió en su despacho la visita de los ejecutivos de la aerolínea chilena Latin American Wings (LAW), que planea operar a dos importantes destinos turísticos del país.

jacSus ejecutivos expresaron sentirse muy agradecidos y satisfechos por las facilidades recibidas de parte de las autoridades dominicanas, en especial, de la Junta de Aviación Civil y su personal técnico.

En el proceso de expansión de esta aerolínea, que ya opera en Perú, Argentina, Estados Unidos, Haití y Venezuela, planifican iniciar operaciones regulares hasta los aeropuertos de Punta Cana y el Catey, en Samaná, en una primera etapa.

Durante la reunión, los ejecutivos conversaron sobre las ventajas de la política aerocomercial de cielos abiertos, vigente tanto en Chile como en República Dominicana.

En el encuentro participaron además de Luis Ernesto Camilo; el secretario general de la JAC, Pablo Lister; Lluis Izquierdo, Gerente General; Nuria Villaret, Gerente Comercial; así como Sergio Briceño, Asesor representante del propietario de la aerolínea y Héctor Valenzuela, Gerente de Ventas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas