A partir del 4 de junio de manera regular

Air Century explorará en destinos de Pawa: Aruba, Curazao y St. Maarten

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


18 abril, 2018 3 comentarios

La aerolínea dominicana Air Century anunció la expansión de su oferta de vuelos, agregando a su portafolio los destinos: Aruba, Curazao y St. Maarten, que comenzara su preventa a partir del 2 de mayo y se incorporarán a su itinerario regular a partir del 4 de Junio.

Con estas nuevas rutas, la aerolínea, que opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, busca ofrecer más opciones que generen experiencias inolvidables a sus clientes, con tres islas que regalan belleza, balnearios extraordinarios, así como lugares encantadores para visitar.

“Con gran satisfacción les anunciamos hoy el inicio formal de los vuelos a las nuevas rutas del Caribe, países que cuentan con una vigorosa presencia de hermanos dominicanos a los que hoy les decimos. Esta es su línea aérea, siéntanse como en casa”, expresó Omar Chahin, fundador presidente de Air Century.

Agregó que “estos nuevos destinos se unen a San Juan y Puerto Príncipe y vienen a fortalecer la red de rutas que servimos con orgullo desde nuestro hub del Caribe en el convenientemente localizado Aeropuerto Internacional La Isabela, a pocos minutos del centro de Santo Domingo”.

Los vuelos hacia Curazao saldrán todos los lunes, miercoles y viernes a las 8:00 A.m.; St. Maarten: lunes, miercoles y viernes a las 2:15 P.m. y Aruba: martes y domingos a las 2:15 de la tarde, con la puntualidad que caracteriza la aerolínea.

Air Century viene con la incorporación de estas rutas a llenar el posible vacío que dejó la suspensión de Pawa Dominicana, la única aerolínea que tenía vuelos directos entre República Dominicana y esos destinos de las Antillas Menores.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
NECESITAMOS UNA LINEA AEREA DE BANDERA

¿POR QUÉ AIR CENTURY, NO ALQUILA AVIONES GRANDES Y OCUPA EL LUGAR DE PAWA DOMINICANA ?

Buenos dias,yo hice un reenbolso a pawa dominciana,si son la misma compania esperamos prontamente nuestros reembolso que quedaron de hacerlo en 21@ 31 dia desde que ocurrio el problema con pawa domincana y aun nohan dado razon alguna,pero en todo caso es dificil ya comfier en mas aerolinea directas a santodomingo ya nadie confia en aerolineas de santodomingo,yo soi dominciana y meda verguenza que mi pais le quede mal a todo un pais,espero que lean estos mensaje ya envie uno privado espero que sean la misma compania y puedan dar la cara y devolver el dinero o darle el pasaje con el mismo monto.

Noticias relacionadas