Realiza diariamente unos 16 vuelos desde y hacia diferentes ciudades de Estados Unidos

JetBlue supera sus expectativas sobre nivel de ocupación en vuelos a RD

Tras el reinicio de operaciones regulares

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


20 julio, 2020 1 comentario

Un ejecutivo de la aerolínea JetBlue en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) explicó que desde el reinicio de las operaciones de vuelos el pasado primero de julio, los viajes han sido exitosos, en cuanto a pasajeros transportados.

“Hemos sobrepasado las expectativas que teníamos con respecto al nivel de ocupación de los vuelos tras la larga suspensión provocada por el cierre de los aeropuertos dominicanos y fronteras el pasado 19 de marzo como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19 en el país», expresó, según Diario Libre.

Y es que, la aerolínea es la de mayor frecuencia realizando diariamente unos 16 vuelos regulares desde y hacia diferentes ciudades de Estados Unidos como, Nueva York, Atlanta, Georgia, Miami y Orlando, Fort Lauderdale.

Además de Las Américas, la línea aérea norteamericana realiza operaciones de vuelos por los aeropuertos  Gregorio Luperón, de Puerto Plata, del Cibao, en Santiago, de Punta Cana y La Romana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    Felicidades a JetBlue por ofrecer esta cantidad de vuelos diario a la RD y tambien por bloquear los asiento central del avion.
    American Airlines y United Airlines no lo estan haciendo. Creo que Delta es la otra aerolinea que esta bloqueando los asientos. Para confirmar por favor de llamar a sus aerolinea ante de comprar sus vuelos.
    Suerte a todos y que tenga un buen viaje al cualquier lugar que se dirijan.

    Noticias relacionadas