En Santo Domingo, Punta Cana y Santiago

Spirit Airlines afianza su apuesta por RD: abre tres nuevas oficinas de ventas en el país

Tras alianza con General Air Services

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 agosto, 2020 2 comentarios

Spirit Airlines, inauguró sus oficinas de ventas en Santo Domingo, Punta Cana y Santiago, como parte de su compromiso continuo de ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros desde el momento de compra de boletos.

“Buscamos garantizar el mejor servicio desde el momento en que nuestros pasajeros eligen volar en nuestros aviones amarillos,” expresó Andrea Baigorria, gerente de Comunicaciones Externas de la aerolínea.
“Estamos muy contentos de estar abriendo tres puntos de venta de la mano de General Air Services en puntos clave del país donde venimos operando hace muchos años”, agregó.

En tanto, Gustavo A. de Hostos, CEO de General Air Services, dijo que, “Para nuestra organización, haber sido seleccionando como punto de venta por Spirit Airlines, una de las líneas aéreas más exitosas de los Estados Unidos, destino principal del dominicano,nos enorgullece tremendamente y una vez más confirma que nuestra mejor ventaja comparativa son nuestros empleados dedicados a ofrecer un servicio de calidad al precio más competitivo del mercado”.

“¡Spirit y General Air Services, una alianza ganar, ganar!”, enfatizó.

Las compañías indicaron que para proteger a clientes y colaboradores por el tema del Covid-19, las oficinas de General Air Services están actualmente operando sólo por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, que podrán encontrarlos en su página web.

Se recuerda que, actualmente, Spirit ofrece vuelos directos hacia Fort Lauderdale con conexiones a más de 20 ciudades desde sus destinos en la República Dominicana. Desde el 2004, la aerolínea ha volado a más de 2,7 millones de Pasajeros entre la República Dominicana y sus diferentes ciudades en los Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    Felicidades a Spirit Airlines por ofrecer vuelos a la RD. Espero que en un future puedan expander sus rutas directa al aeropuerto de Newark o la area tri-estatal del NY.
    Espero que General Air Servicees le pueda brindar el mejor servicio a todos aquellos que necesiten asistencia con sus vuelos via Spirit Airlines y tambien buenos salarios y beneficios competitive a sus empleados.
    Suerte!

    YPS
    3 años

    Es muy buena noticia, para el turismo y para RD, ojalá esta línea aérea tenga muy claro que los pasajeros son lo más importante y les respeten y tengan claro que el pasajero siempre debe de recibir un buen servicio.

    Noticias relacionadas