Requisitos de viajes entre ambos destinos no han cambiado

Air Century: sólo un vuelo a Cuba cada 15 días por el momento

Temas relacionados: , ,


30 septiembre, 2021 7 comentarios

Air Century informó que «hasta ahora solo tenemos la frecuencia de un vuelo cada 15 días entre República Dominicana y Cuba«.

La aerolínea explicó que según la última comunicación de Directorio con el Consulado de República Dominicana en la capital cubana «los requisitos para viajar a República Dominicana desde Cuba no han cambiado hasta la fecha».

«Para ingresar a la República Dominicana es obligatorio tener una persona que sirva de garante en el país. Este garante puede ser dominicano o extranjero con residencia permanente en ese país y será entrevistado en su cancillería», agregaron.

Indicaron que «este es un requisito indispensable, aun cuando cuente con una reserva de hotel». Las visas para viajar a República Dominicana son válidas por 60 días, para una sola entrada y tienen un costo de 90 dólares americanos.

«Este monto no es reembolsable en caso de que sea denegada su solicitud. Pueden presentarse en nuestra oficina para comenzar el proceso, las solicitudes son presenciales, no tenemos habilitadas las solicitudes online», dijeron a la web Directorio Cubano.

Con respecto al equipaje que se puede llevar en sus vuelos, la aerolínea explicó que cada boleto incluye un equipaje de bodega de 23 kg que se puede pagar por el exceso llevándolo a 32 kg, también incluye un equipaje de mano de 8 kg y para el equipaje extra, se permite un sobrepeso (Hasta 70 lbs / 32 kgs). La aceptación del exceso siempre estará sujeta a la disponibilidad de espacio de la aeronave.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hagan nuevas rutas, please !
    2 años

    Hagan rutas a Norteamerica, Suramerica y Centroamerica.
    No solo a las islas que nos rodean.

    Alberto martinez
    2 años

    No los dejan volar con los acioncito que tienen

    Virginia
    2 años

    Cuando van abrir más vuelos a cuba, porque los vuelos que están saliendo cada 15 días ya están vendidos hasta enero del 2022

    Pedro Pablo Perez aNuñez
    2 años

    Esperamos pronto mas vuelos a dominicana desde cuba

    Pedro Pablo Perez aNuñez
    2 años

    Esperamos pronto mas vuelos todos ya estan llenos pr este año

    Yandy
    2 años

    Necesitamos más vuelos de Cuba a República Dominicana y viceversa,solo una frecuencia cada 15 días es bastante poco por favor

    Odalis Rafaela Soto Peña
    2 años

    Espero poder volar con ustedes. Air Century

    Noticias relacionadas