A partir del próximo 19 de junio con salidas cada miércoles y domingo

World2Fly operará dos vuelos semanales a Santo Domingo desde Madrid

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 diciembre, 2021 Deja un comentario

World2Fly confirmó en su programación dos frecuencias semanales a Santo Domingo a partir del próximo 19 de junio desde Madrid que despegarán del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas cada miércoles y domingo.

La aerolínea de larga distancia de W2M, operará la ruta con el nuevo Airbus A350.

Con el inicio de las operaciones, World2Fly continúa completando su plan de vuelo, desde Madrid y Lisboa, hacia destinos del Caribe –Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Varadero y La Habana (Cuba) y Cancún (México)y nuevas rutas a partir de junio del próximo año: Boston y Washington, USA Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, USA Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta; Uzbekistán; Seychelles y Barbados.

El Airbus con que la línea aérea pondrá en marcha el vuelo a la capital dominicana es una aeronave con 432 asientos y niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior.

Además, la cabina Airspace del Airbus A350 es la más silenciosa de todas las de doble pasillo, y ofrece a los pasajeros y tripulantes uno de los entornos a bordo más modernos para una experiencia de vuelo más confortable.

Los pasajeros disfrutarán de más espacio personal, asientos amplios y mayor comodidad, completado con la conectividad y el entretenimiento a bordo de última generación. Sus viajeros tendrán acceso a miles de publicaciones de viajes estilo de vida, deportes, interiorismo, negocios y más, de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader, según comunicado.

Asimismo, contarán con una plataforma de entretenimiento, con más de 200 horas de contenido, donde puede encontrar una variada oferta de películas, juegos y podcast que le permitirán disfrutar al máximo de su viaje.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas