Para ofrecer a su pasajeros una experiencia única a la hora de volar

Iberia, American y Delta reajustan sus propuestas gastronómicas

Temas relacionados: , , ,


25 febrero, 2022 Deja un comentario

La denominada comida de avión o también menú de aerolínea es una comida servida durante el vuelo a los pasajeros de vuelos comerciales, dichas comidas se preparan de forma especial para ser servidas y forman parte del servicio de cáterin.

Por ello, las aerolíneas se rediseñan para ofrecer a su pasajeros una experiencia única como es el caso de Iberia que reajusto su propuesta gastronómica en vuelos de corto y medio alcance para la clase turista y business. Entre las novedades que ofrecerá está la habilitación de diversos métodos de pago y selección de productos de forma online previo al vuelo. Además, volverán a vender bebidas y snack a bordo.

De su lado, American Airlines ofrecerá el servicio de comida caliente para los pasajeros de clase ejecutiva en viajes de tres horas, los cuales recibirán la opción de un plato principal proteico o vegetariano, un aperitivo, ensalada y postre.

A partir de mayo los clientes podrán solicitar una comida especial vegana, vegetariana, diabética, intolerante al gluten, asiática, hindú, kosher o musulmana, según comunicado.

Asimismo, Delta Airlines comenzará gradualmente a ofrecer el servicio a sus clientes en rutas de 1,500 millas o más, luego se expandirá a rutas seleccionadas de 900 millas o más.

La portavoz de Delta, Emily Cashdan, expresó que la aerolínea espera haber completado el despliegue de comida caliente en todas las rutas de al menos 900 millas para fines de abril.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas