Propuesta del presidente de la Cámara de Diputados es una exageración

Un sinsentido querer cerrar JetBlue

Temas relacionados: , ,


28 julio, 2022 Por SV 11 comentarios

Los gobernantes no dejan de sorprender a la opinión pública. La propuesta del presidente de la Cámara de Diputados de clausurar la aerolínea JetBlue por su mala experiencia a bordo es una exageración más de unos políticos que se creen los amos del país.

JetBlue es una aerolínea que genera problemas desde hace tiempo, que no es ejemplo de profesionalidad, que comete fallos de forma habitual. Pero de ahí a pretender cerrarla es un disparate, un sinsentido.

Ya el sector turístico y, más específicamente el aeronáutico, se ha pronunciado respecto a esta idea de cese de operaciones. Una aerolínea no se cierra tan fácilmente, como si fuera un local en el que se vende alcohol adulterado.

Lo que el Gobierno (autoridades aeronáuticas y Mitur) tienen que hacer es que esta compañía cumpla con los requisitos que establecen las leyes. Y si han cometido excesos, que parece ser que si, multarla una y otra vez para que no se repitan los errores.

Los dueños de JetBlue no obligan a los pasajeros a volar en esta compañía. Los viajeros siguen priorizando el precio al buen servicio y la calidad, y eso tiene el perjuicio de que lo barato a veces resulta caro. RD no puede prescindir a día de hoy de JetBlue. A medio plazo, pudiera; pero no a día de hoy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    1 año

    Excelente comentario, Jetblue en el 2021 segun estadisticas de la JAC transporto sobre los 3 Millones de pasajeros hacia Rep Dominicana, esta en priner lugar de pasajeros transportados a RD. Yo me pregunto donde estaba el magistrado todo este tiempo que se ha venido denunciando maltratos a los pasajeros Dominicanos? Todo el mundo lo sabia menos el hasta ahora que tuvo una mala experiencia y viene a despacharse con una peticion estupida y loca.

    José
    1 año
    Reply to  Riva31

    Excelente comentario

    Altagracia
    1 año
    Reply to  Riva31

    Cuanto dinero invertido tiene este señor con SkyCana? Parece que su inversión no le está produciendo ganancia y quiere cortar de alguna manera a la competencia 🤔

    Mariano
    1 año

    Excelente artículo

    Juan
    1 año
    Reply to  Mariano

    Si csncelan a jetblue se vá de paro el aeropuerto cibao y otros quedan cojo .

    Yoki
    1 año

    Esa línea n obliga a nadie k viaje con ellos pero tampoco es justo k si uno Kiera volar con ellos esos vuelos estén tan caros es un abuso el precio nunca en la pandemia lo pusieron baratos y el trato es malísimo deben d considerar el pasajero k hace un esfuerzo en comprar los vuelos tan altos y tratarnos mejor yo estoy viajando mucho en este tempo y nunca eh llegado a la hora k dicen los vuelos es un retraso siempre deben d arreglar esa situación .N es k la cierren es k sean mejores

    José goris
    1 año

    El año pasado ibas a llevar mi suegra la hora de llegada a Santiago RD era a las 4:35 pm y llegamos a las 4 :15 AM del día siguiente mi suegra en sillas de ruedas y solo dijeron que eras el mal tiempo y era así hasta el colmo que rodando el avión hacia la pista dice el piloto que tenía que volver a la rampa pues ya había cumplido su hora detrabajo eso sucedió casi a las 10 pm y que había que esperar por otro piloto eso no es justo
    Si tú llegas tardes perdiste tu vuelo pero para ellos debe existir alguna consecuencia también por no cumplir pues uno toma un boleto haciendo un compromiso también con ellos

    Rafael González
    1 año

    Yo amo jetblue

    Caridad pimentel
    1 año

    Muy bien acogido este comentario, puesto que para cerrar una línea aérea debe haber razones contundente y no simplezas para pedir ese fin, además que con el diálogo y el buen razonamiento se puede llegar a las mejores pautas.

    VEI
    1 año

    Tiene muchas razones- cancelar o cerrar a una aerolinea no es algo como cerrar un negocio que «vende alcohol adulterado»
    Creo que lo que ha estado pasando en este momento- es poca atencion por las autoridades de aviciones DR con el problema que haz estado pasando. Ahora la pasajeros estan cansado porque el problema no se haz mejorado.
    Tambien a los viajante que dejen de usar a esta aerolinea.

    George
    1 año

    JetBlue era una excelente aerolínea bajo el mando de Navid Neeleman. Desde que lo sacaron de allá hace muchos años, esa aerolínea ha tomado el curso hacia el abismo.

    Noticias relacionadas