Incendio en el AILA deja pérdidas millonarias a tiendas Dufry

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 abril, 2016 Deja un comentario

Aunque todavía no se han cuantificado las pérdidas materiales por el incendio ocurrido en el área de almacén de zona franca, localizado en el sótano del Aeropuerto Internacional de Las Américas, según el gerente general de la cadena internacional de tiendas de zona franca Dufry, las pérdidas alcanzan millones de dólares.

Julio Nova explicó que en los depósitos afectados por el incendio había costosas mercancías para suplir todas las tiendas Dufry. A pesar de esto, dijo, los establecimientos continuarán abiertos a los viajeros y pidió a sus empleados no preocuparse porque su trabajo está garantizado.

Indicó que esperaría el resultado de las investigaciones sobre la causa del incendio y que se pueda accesar al almacén para entonces con su personal, poder establecer mediante inventarios, los daños provocados y las pérdidas en dólares, según publica Noticias SIN.

Según se informó este martes la humareda que dejó el incendio ya fue completamente controlada por el equipo de Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI), con el apoyo del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), los bomberos estructurales de La Caleta, Boca Chica y Santo Domingo Este.


Comentarios

Noticias relacionadas