Más de 100 nuevos vuelos conectarán ese destino

Punta Cana, imán de las nuevas rutas aprobadas por la JAC

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


11 julio, 2016 Deja un comentario

Ante la facilidad y popularidad que tiene Punta Cana, el destino resulta ser el más favorecido por las nuevas rutas que ha aprobado la Junta de Aviación Civil (JAC), y es que más de 100 vuelos de distintas rutas internacionales conectarán con ese destino.

Entre los vuelos aprobados se encuentran, 57 a la aerolínea Dynamic Airways en la ruta Nueva York –Punta Cana, mientras que la aerolínea del grupo Thomas Cook fue autorizada con 29 vuelos desde Inglaterra en la ruta Manchester–Punta Cana y con 23 operaciones desde varias ciudades de Noruega y Dinamarca.

El capitán piloto Roger Jover, presidente de la JAC, informó además que se aprobaron 102 vuelos a la aerolínea Rossiya Airlines para operar un vuelo diario, directo desde Moscú, del 20 de julio al 29 de octubre de 2016, en aeronaves Boeing 777 y 747, con capacidad de más de 500 asientos cada una, por lo que se estima se recibirán alrededor de 50 mil pasajeros provenientes de Rusia en la terminal de Punta Cana.

Asimismo, la JAC aprobó la enmienda solicitada al Certificado de Autorización Económica (CAE) de la aerolínea dominicana Air Century, autorizándole nuevas rutas .

Air Century está autorizada a volar regularmente, con servicios de pasajeros, carga y correo en la ruta El HigüeroSantiago de Cuba y para servicio exclusivo de carga aérea en la ruta El HigüeroMiami, lo que representa la ampliación de sus servicios y las opciones disponibles para los usuarios.

Jover indicó que para operadores extranjeros fueron aprobados 503 vuelos chárter que tocarán diferentes aeropuertos de la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas