Para ello se celebra CONNECT New World en el país

Mónika Infante: «La conectividad aérea es clave para fomentar la economía»

Temas relacionados: , , ,


31 mayo, 2023 Deja un comentario

La CEO de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante, indicó que la indistria dominicana esta convencida de que el desarrollo del servicio de transporte aéreo es clave para el crecimiento de los aeropuertos y es un aspecto instrumental para el desarrollo y la prosperidad de las ciudades y regiones a las que sirven.

«La conectividad aérea puede desempeñar un papel importante en el fomento del desarrollo económico local y el apoyo a los objetivos nacionales de crecimiento económico a largo plazo. Al facilitar los movimientos de bienes y servicios, personas, ideas, conocimientos e inversiones, la conectividad aérea apoya la integración de un país en la economía global», agregó.

Por ello, enfatizó que desde Aerodom cada equipo trabaja para impulsar a las aerolíneas a abrir nuevas rutas y se hace con los actores económicos locales y las empresas de viajes para garantizar su éxito.

«Gracias a los dinámicos equipos de marketing de aviación, su metodología basada en datos y su red de rápido crecimiento, VINCI Airports puede trabajar en estrecha colaboración con las aerolíneas y las partes interesadas del turismo local para abrir nuevas rutas, aumentar el número de viajeros y garantizar el desarrollo sostenible de su aeropuerto», agregó.

Infante, recordó que el desarrollo de la conectividad aérea es uno de los principales elementos de la propuesta de valor con la que cuenta VINCI Airports (operador de Aerodom) que adopta un enfoque proactivo en colaboración con las compañías aéreas.

«Desde hace 23 años, en Aerodom hemos tenido el privilegio de aportar al desarrollo de nuestro país operando, administrando y desarrollando seis aeródromos estatales, con el objetivo de dotar nuestras terminales aeroportuarias de los más altos estándares de calidad, confianza y seguridad», dijo.

Externó que forjar buenas relaciones con las compañías aéreas, basadas en la confianza y la credibilidad, es una de las claves del éxito.

La directiva, se refririó en estos terminos al dejar inicado el foro internacional CONNECT New World en el que participan aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo, y definirán y discutirán la estrategia del transporte aéreo en la región.

«Confiamos nos permitirá contar con nuevas rutas y frecuencias a más destinos», puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas