“Todavía tiene mucho por hacer”, dice ejecutivo

Cuba no será competidor turístico para RD a corto plazo: Scotiabank

Temas relacionados: , , ,


1 diciembre, 2016 Por M.S. Deja un comentario

El buen posicionamiento del sector turístico dominicano, sus infraestructuras de alto nivel, además de la calidad humana del dominicano, son los factores claves por los que el vicepresidente internacional de Economía del Scotiabank, Pablo Breard, considera que Cuba no será un competidor a corto plazo para República Dominicana en materia de turismo.

cubaRDBreard entiende que en Cuba se han registrado cambios estructurales positivos, pero que todavía hay mucho por hacer, según publica el periódico Hoy.

El ejecutivo del Scotiabank sostuvo que ante la continuidad de políticas públicas del gobierno dominicano, hasta el mismo turista se siente atraído a invertir. “Si el turista ve que es una economía estable, seguro que más de uno, más de dos o más de tres, quizás uno de cada dos compraría una propiedad en el país”.

Otro punto positivo que consideró favorece a República Dominicana es la búsqueda de solución al problema eléctrico, que por años ha afectado el país.

Entiende, en ese sentido, que se va por buen camino y que la firma de un pacto eléctrico creará un marco regulatorio y de referencia que le permitirá al inversionista mirar hacia este sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas